Habrá una gran variedad de jugos de fruta, muffins de chocolate, salchichas cocktail con finas hierbas, asado ahumado, panqueques, entre otros; además del tradicional rincón criollo y deliciosos postres con la infaltable estación para niños donde podrán encontrar leche chocolatada, salchipapas, mini hamburguesas, galletas surtidas, entre otros.

Asimismo, Swissôtel Lima ha preparado divertidas actividades para los niños. Desde las 10:00 a.m. del sábado 7 podrán participar del “Taller de Pintura de Huevos”, mientras que el domingo 8, desde el mediodía, podrán divertirse en la “Búsqueda de Huevos de Pascua” que se llevará cabo en el jardín del hotel.

Por su parte, Gourmet Deli también se une a las actividades por Semana Santa y ofrecerá desde el 2 de abril el Rincón de Pascuas, con los más originales dulces y postres temáticos especiales para celebrar esta fecha.

Finalmente, Swissôtel Lima ha creado una excelente promoción de alojamiento entre el 1 y el 8 de abril, donde la noche costará 160 dólares en habitación Swiss Business Advantage, y si su estadía es por 2 noches consecutivas, la tercera se ofrecerá al 50% de descuento.

La oferta incluye desayuno buffet en Le Café, acceso al gimnasio y Spa Oro Fit, acceso a la piscina y el descuento de restaurantes disponibles. Adicionalmente, si su reserva es pagada hasta el viernes 30 marzo se obtendrá un 20% de descuento adicional en el total. Para mayores informes y reservas, llamar al 421-4400, anexo 2204.