Sunat rematará terreno, departamento y palcos en el Monumental

Sunat rematará terreno, departamento y palcos en el Monumental
Sunat rematará terreno, departamento, estacionamientos y palcos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó este lunes que el 30 de octubre realizará un nuevo remate de bienes muebles e inmuebles, incautados a contribuyentes que mantuvieron sus deudas tributarias, como departamentos, terrenos y palcos suites.

En esta oportunidad se subastarán bienes valorizados en S/.4,3 millones.

De esta manera, se rematarán tres estacionamientos ubicados en Miraflores, dos de ellos con un precio base de 21,869.47 soles y uno por 21,489.60 soles.

Además, los aires libres de un inmueble ubicado en la Rinconada del Lago de 130 m2 con un precio base de 86,148.29 soles (La Molina), un departamento en Santiago de Surco de 85 m2 (293,033.78 soles) y un terreno en Villa El Salvador de 1,872.49 m2 (2 millones 096,216.91 soles).

LEETAMBIÉN:Sunat rematará ropa, calzado, aparatos electrónicos e inmuebles

También serán subastados dos palcos suites del Estadio Monumental (valorizados en 49,036.68 y 38,575.52 soles), un lote de diez impresoras, 106 rollos de tela, 800 polos de algodón pima, entre otros.

Las personas interesadas en participar como postores deberán acudir a la sede de la Sunat de Chucuito, ubicada en la Avenida Gamarra 680 en el Callao y registrarse previamente (se realizará desde las 9:00 horas y el remate público se efectuará a las 10:00 horas) hasta diez minutos antes de cada subasta pública.

Asimismo, deberán presentar su DNI o vigencia de poder, en caso representen a una persona jurídica.

Los ciudadanos interesados en participar en el remate o en conocer qué bienes serán subastados pueden ingresar al portal institucional de la Sunat (http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/), donde podrán consultar los precios base e información descriptiva, las direcciones de los inmuebles, así como la hora en la que se efectuará la subasta.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada