La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que el 11 de octubre rematará inmuebles ubicados en seis distritos de la capital, así como vehículos y ataúdes que en conjunto están valorados en ocho millones 512,890 nuevos soles.

Los inmuebles que se subastarán incluye casas, depósitos, locales comerciales, oficinas, azoteas, estacionamientos, tiendas y lotes ubicados en Miraflores, Cercado de Lima, Chorrillos, San Borja, La Victoria, San Miguel, así como en la provincia del Callao y un terreno ubicado en Cañete.

También se incluye automóviles, un ómnibus, un minibús, un remolcador, una camioneta rural, prendas de vestir, equipos de cómputo, impresoras, monitores, parlantes, archivadores, secadoras y empaquetadoras.

Además de máquinas de coser, máquina etiquetadora, cocinas industriales, camas, lavadoras, medicinas, ataúdes de diferentes modelos y una balanza electrónica, entre otros.

¿DÓNDE?

El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicada en la Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:00 horas. Para mayor información sobre los bienes convocados podrá ingresar al portal web de la institución.

Fuente: Andina