SUNAT rematará departamentos, casas y vehículos embargados a nivel nacional

SUNAT rematará departamentos, casas y vehículos embargados a nivel nacional
La SUNAT realizará un nuevo remate de bienes en octubre. (Foto: Villavirtual.blogspot.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Ello como parte de las acciones implementadas para recuperar la deuda tributaria de los contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones y que actualmente está en proceso de cobranza coactiva.

Los remates de bienes embargados por la Administración Aduanera y Tributaria se realizarán este jueves 25 en San Martín, Piura, Huánuco, Lima, Ucayali y La Libertad el remate se efectuará este jueves. En Chimbote será el lunes 29.

Se rematarán departamentos, casas, depósitos, locales industriales, vehículos, camiones, maquinarias, autopartes, confecciones, electrodomésticos, productos de ferretería, equipos de cómputo, artículos de oficina, equipos clínicos, entre otros.

Corresponden a 96 contribuyentes, entre personas naturales y empresas, que mantienen deudas en cobranza coactiva. El remate es la última etapa del proceso de cobranza para recuperar una deuda tributaria cuando un contribuyente no cumple con sus obligaciones.

En Lima el remate se realizará en las instalaciones del almacén de la SUNAT ubicado en el distrito de San Luis, y los interesados en participar en este proceso pueden consultar cuáles son los bienes que se rematarán en el link: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada