Bienes muebles e inmuebles embargados por un valor cercano a 7,5 millones de nuevos soles rematará el próximo sábado la Superintendencia Nacional de Adminsitración Tributaria (SUNAT) el próximo sábado 13.

Con esta medida se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación, a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

El remate incluye diversidad de bienes como ropa para niños, equipos de cómputo, sierra circular, equipos de sonido, útiles de escritorio, máquina de coser industriales, taladro de banco, televisores, refrigeradora, sillas, pintura de diversos colores, impresoras, multifuncionales, entre otros.

Asimismo, se pondrá a disposición del público una máquina de soldar al arco, una maquina tarjetera manual, hornos microondas, mesas de madera, cocinas industriales, máquina de taladro de banco, ropa para hombres, refrigeradoras, filtros hidraúlicos.

También transformadores, un grupo electrógeno, moledora de granos, escritorios de madera, sillas de metal, sillas de madera, balde con pintura, balanza electrónica y una máquina offset, entre otros bienes.

Igualmente, se pondrán a remate bienes inmuebles como azoteas, lotes, departamentos en diversos distritos de la capital y un total de 230, 774 acciones pertenecientes a la empresa Inmobiliaria Sur, las que forman parte del capital social de la empresa Terrapuerto Arequipa S.A.C. domiciliada en Arequipa.

*¿A dónde asistir para el remate?

El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicada en la Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 09.30 horas

Para obtener mayor información sobre los bienes convocados podrá ingresar a: https://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o comunicándose al 634-3232 Anexo 26310 o 23637.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS