El próximo miércoles 23 de enero, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) realizará el primer remate de bienes embargados de este año en Lima.

Serán 32 inmuebles los que entrarán a subasta entre los que se encuentran: depósitos, departamentos, estacionamientos, puestos, tiendas, oficinas, aires de propiedad horizontal así como terrenos ubicados en zona industrial.

También se presentarán a remate vehículos, equipos de cómputo, muebles de oficina, maquinas de imprenta, baterías, prendas de vestir, artículos de oficina, productos artesanales, válvulas rociadoras contra incendios, artículos de plástico, máquina de rayos x de uso odontológico, molino para molienda de minerales, máquina soldadora y maquinarias para panadería.

Es importante recalcar que la cobranza coactiva es la última instancia administrativa que tiene el ente recaudador para recuperar deudas tributarias cuando un contribuyente incumple con sus obligaciones.

Es importante precisar que en aquellos casos en que los bienes inmuebles a rematar hayan sido transferidos previamente a un tercero, la SUNAT brindará toda la orientación necesaria con la finalidad que el nuevo dueño interponga la “Intervención Excluyente de Propiedad”.

El remate se llevará a cabo en la sede del distrito de San Luis (calle Manuel Echeandía 471), desde las 09:30 de la mañana.

TAGS RELACIONADOS