La Sunat rematará, el 29 de noviembre, vehículos, remolcadores, ómnibus e inmuebles en San Juan de Lurigancho, La Molina, Surco, Ate, Cercado y la provincia del Callao.

Con este remate, la Sunat busca recuperar cerca de S/.5,6 millones de contribuyentes que pese a las oportunidades no cancelaron sus deudas.

Entre los bienes que se ofrecerá en este remate figuran automóviles de la marca Toyota y Nissan, un remolcador, un semiremolque de plataforma, así como dos ómnibus, uno de la marca Volkswagen y otro de la marca Mercedes Benz.

De la misma forma, se pondrá a disposición de los interesados inmuebles como un lote de 160 m2 en San Juan de Lurigancho, un depósito de 12.5 m2 en La Molina, un terreno de 463 m2 en el Callao.

Además de un local comercial de 63.81 m2 en Surco, una oficina de 65.04 m2 en Ate y dos terrenos en el Cercado de Lima siendo el más amplio uno de 670.000 m2, con un precio base de un millón 485,649 soles.

La actividad del sábado, también incluye equipos de cómputo, bomba hidráulica, sierra circular, equipos de sonido, artículos de ferretería, muebles varios, máquina offset, impresoras, útiles de escritorio y artefactos eléctricos.

Igualmente, se ofrecerá una máquina de coser industrial, taladro de banco, televisores, refrigeradora, sillas bipersonales, pintura de diversos colores, entre otras bienes.

Aquí puedes conocer el detalle los bienes a subastar.

Fuente: Andina