El remate será este sábado 28 de setiembre e incluirá departamentos, tiendas comerciales, estacionamientos y depósitos, que tienen como precio base 5 millones de soles.

La subasta también incluye mercancías comerciales como herramientas de construcción, equipos informáticos, útiles de escritorio, entre otros.

Será el décimo remate de bienes embargados en Lima, medida que promueve la recuperación de la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

En el remate de agosto, se realizó por primera vez la subasta de los bienes de un representante legal a quien se le atribuyó la obligación de pagar la deuda de una empresa en la que él aparecía como “responsable solidario” de la misma.

El remate, previsto para este sábado, se realizará en la sede de la SUNAT ubicada en la avenida Garcilaso de la Vega N° 1472, desde las 9:00 horas.

Para mayor información sobre los bienes inmuebles que serán subastados, los interesados en participar podrán ingresar a la siguiente dirección: https://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.