SUNAT rematará 17 tiendas de Gamarra y otros bienes. ¿Sabes cómo puedes participar?

SUNAT rematará 17 tiendas de Gamarra y otros bienes. ¿Sabes cómo puedes participar?
La SUNAT realizará el cuarto remate del mes de noviembre. (Foto: mass.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. Dentro de la lista de bienes se encuentran 17 locales comerciales ubicados en la Galería Venero, en el centro del emporio comercial de Gamarra.

Para el último remate del mes se tiene previsto subastar además un almacén, azoteas, depósitos, vehículos, herramientas de carpintería, equipos de cómputo, maquinaria, útiles de escritorio, ropa y calzado entre otros bienes.

Esta medida busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Aquellas personas que deseen participar, podrán presentar sus posturas bajo los sistemas “a sobre cerrado” y “a viva voz”. Bajo la primera modalidad los postores presentarán sus ofertas en sobres que serán lacrados y depositados en ánforas acondicionadas y, que serán abiertos a la hora establecida.

La oferta más alta será la que se adjudique el bien, siempre y cuando supere el precio base establecido. Por la segunda modalidad, el martillero encargado del remate, previa lectura de la relación de bienes y condiciones del remate, se anuncia las posturas a medida que son efectuadas.

En ambas modalidades, la persona que se adjudique el bien deberá pagar el 30% de su oferta, en calidad de arras, el mismo día del remate.

El remate se realizará en el auditorio del Indesta – SUNAT, ubicado en la avenida Mariscal Agustín Gamarra Nro. 680, Chucuito-Callao, desde las 9:00 horas. Los interesados en participar podrán ingresar a la dirección: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada