Sunat realizará un remate de viviendas, terrenos y locales industriales

Sunat realizará un remate de viviendas, terrenos y locales industriales
Para participar en el remate, el público interesado deberá cumplir con los requisitos establecidos por la Sunat. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2019 / 12:48 PM

La Sunat realizará, este viernes 22 de febrero, el segundo remate del año en el que se subastarán bienes muebles e inmuebles embargados a contribuyentes que no cumplieron con el pago de sus deudas tributarias.

Según informó el ente recaudador, se pondrá a subasta locales industriales, casas, departamentos, terrenos, entre otros bienes, por un valor ascendente a casi S/22.2 millones.

También se rematará un lote de zapatillas de futbol (294 pares de diferentes colores y tallas), por el precio base de S/9.6 millones, así como muebles para restaurante, valorados en S/4.8 millones.

Esta es la lista de bienes que rematará la Sunat este viernes. (Fuente: Sunat)
Esta es la lista de bienes que rematará la Sunat este viernes. (Fuente: Sunat)

La Sunat explicó que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas, no regularizaron su situación, siendo esta medida la etapa final del proceso de cobranza coactiva luego de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

Indicó que los ciudadanos interesados en participar como postores en el proceso de subasta deberán acercarse a la sede de Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao).

Además, los postores deberán cumplir con los requisitos establecidos, los cuales se pueden consultar aquí o llamando al teléfono 634-3232, anexos 23300, 23637 o 23302.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada