El embargo de la taquilla del partido entre Alianza Lima y Vasco da Gama, que tiene programado ejecutar la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria no afectará en absoluto los derechos laborales de los trabajadores del club limeño.

Así lo aclaró el jefe de cobranza coactiva del ente recaudador, José Nava. “Esta intervención en los ingresos por la venta de la taquilla no afecta los créditos o derechos laborales de los jugadores que están sustentados de acuerdo a ley”, subrayó a RPP Noticias.

Dijo además que el operativo implementado por la SUNAT para embargar la taquilla del partido por la Copa Libertadores 2012 que se realizará este martes, no tiene nada que ver con el hecho que se hayan cerrado los puestos de venta de las entradas.

El funcionario recalcó que esta medida es exclusivamente de responsabilidad de la directiva del club Alianza Lima.

Expresó su extrañeza frente a esta medida, ya que de acuerdo a lo publicado en la página web del club blanquiazul, las entradas se iban a vender en el estadio Alejandro Villanueva del distrito de La Victoria, desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

“Sin embargo hasta este momento las boleterías están cerradas y esa es una decisión exclusivamente del club”, remarcó.