Sunat cerrará más de 1,400 establecimientos por no entregar comprobantes de pago

Sunat cerrará más de 1,400 establecimientos por no entregar comprobantes de pago
La Sunat anunció que procederá al cierre temporal de más de 1,400 establecimientos en todo el país, por la reincidencia en la no entrega de comprobantes de pago. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2017 / 14:00 PM

La Sunat anunció que procederá al cierre temporal de más de 1,400 establecimientos en todo el país, por la reincidencia en la no entrega de comprobantes de pago, luego de haberse realizado intervenciones previas.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), señaló que estas sanciones se implementarán desde fines de agosto y durante el mes setiembre.

El ente recaudador indicó que la ejecución de estas acciones de control está dirigida a los segmentos con mayor informalidad y evasión en el país, y forma parte de su Campaña Nacional de formalización 2017, que busca promover una tributación justa.

Esta estrategia tiene como principios rectores la facilitación y asistencia en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Asimismo, contempla el tratamiento de control riguroso en aquellos que han decidido no cumplir de manera reiterativa, ejecutándose diversas acciones de control, como es el caso de la verificación de entrega de comprobantes de pago. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

PPK aplaudió de pie cuando desfiló el GEIN en la Parada Militar



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada