Startup de limpieza de oficinas da trabajo a madres solteras

Startup de limpieza de oficinas da trabajo a madres solteras
Trabajando 30 horas semanales, las ‘Hadas’ pueden ganar 1,092 soles al mes. (Foto: Hadas.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2018 / 18:02 PM

Hadas.pe es la primera plataforma digital peruana que conecta a las profesionales de limpieza con empresas que requieren sus servicios para oficinas.

Unos de los aspectos más valorados por los clientes de Hadas.pe es su impacto social: más del 90% de las ‘Hadas’ son madres solteras. Como tal, ellas buscan un trabajo seguro que les permita atender sus hogares a través de horarios flexibles.

Trabajando 30 horas semanales, las ‘Hadas’ pueden ganar 1,092 soles al mes, contando además con seguros contra accidentes de trabajo. Para formar parte del equipo de Hadas.pe, las postulantes pasan por test psicológicos, entrevistas personales, y revisión de antecedentes, tras lo cual reciben capacitaciones de limpieza y atención.

Cabe resaltar también que Hadas.pe garantiza el servicio y la seguridad de sus clientes mediante visitas de control, verificación domiciliaria del personal, y seguros de responsabilidad ante terceros y contra deshonestidad.

A la fecha, la startup cuenta una red de 25 hadas, que en conjunto pueden ofrecer hasta 1000 horas de servicio a la semana; sin embargo sus metas son más ambiciosas.

“Este 2018 proyectamos duplicar la facturación lograda el año pasado, y apuntamos a contar con más de 70 clientes con planes fijos contratados. Asimismo, queremos ampliar nuestra red a 50 Hadas para diciembre”, expresó Marlene Zheng, CEO y cofundadora de Hadas.pe. Mayor información en esteENLACE.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada