Starbucks, la cadena de tiendas de café más grande del mundo, sigue consolidando su liderazgo y preferencia en el mercado nacional inaugurando su local número 41, ubicado en el centro histórico de la ciudad del Cusco.

Desde ahora ofrecerán a sus clientes cusqueños y a todos los turistas que visitan la ciudad, la opción de disfrutar de bebidas de café innovadoras dentro de un ambiente acogedor y con una excelente calidad de servicio.

“Nuestra promesa está enfocada en brindar inspiración diaria a todos nuestros clientes y estamos seguros que en Cusco podrán disfrutar, a través de nuestros trabajadores y clientes, de nuestra gran cultura de café”, comentó Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

Con capacidad para acoger a 86 personas, la nueva tienda de Starbucks, que recoge en su diseño y decoración motivos cusqueños tradicionales, representa actualmente la tercera tienda ubicada en el sur del país.

Asimismo, llega para brindar a los jóvenes cusqueños nuevas oportunidades de empleo y línea de carrera en sus tiendas, ya que Starbucks estima que se contará con un aproximado de 40 trabajadores de la región.