La marca peruana Sole, líder en la fabricación y venta de termas, lanza su nueva línea de electrodomésticos trasladando toda su experiencia y calidad reconocida desde hace más de 30 años a la comercialización de licuadoras, aspiradoras, ollas arroceras, planchas, tostadoras, hervidores y sandwicheras.
Con un diseño de vanguardia y excelencia en el servicio, esta nueva línea de pequeños electrodomésticos apunta a estar entre las favoritas de los hogares peruanos.
Al cierre de 2011, el mercado total de electrodomésticos en el Perú alcanzará una cifra record de 1,350 millones de dólares, de los cuales alrededor del 11% corresponde al rubro de pequeños electrodomésticos. De esta forma, esta línea de productos estima alcanzar entre 135 a 145 millones de dólares en ventas al finalizar el año, con un crecimiento superior al 20% respecto al año anterior.
“Estamos apuntando a conseguir el 10% de participación durante los dos primeros años y alcanzar el 20% del mercado en el próximo quinquenio. Confiamos en que la nueva línea de electrodomésticos cautivará al público peruano gracias a su diseño europeo y tecnología de punta que se respaldan en el buen servicio técnico característico de nuestra marca”, señaló Sandro Sattler, Gerente Comercial de Sole.