La empresa Softline, transnacional de TI de origen ruso, inició sus operaciones en el Perú, realizando un cóctel de bienvenida con clientes locales y representantes de las más importantes empresas y partners con los que trabajará en conjunto.

Softline es una compañía trasnacional dedicada al aprovisionamiento de soluciones de software; posee una amplia gama de servicios relacionados con: educación, consultoría, apoyo técnico y legal, tercerización de TI y soluciones de cloud computing.

La ceremonia de apertura tuvo lugar el pasado 05 de Octubre en el Miraflores Park Hotel. El evento de lanzamiento contó con la notable presencia del Director Ejecutivo Comercial de Softline Group, Ruslan Belousov; del Director General de Latinoamérica, Igor Petlyakov y del Director General de Softline Perú, Orlando Perea.

A este importante evento también asistieron invitados especiales, como el Embajador de la Federación de Rusia, Nikolai Vsevolodovich Sofinskiy; el Director General de Microsoft Perú, Guillermo Guzmán-Barrón y el Director Regional de Canales de IBM Tivoli, Gastón Pávez Neine. Por parte de Softline Latinoamérica, se contó con la grata presencia del Director General de Argentina, Richard Poore; del Director General de Venezuela, Joel Castillo; del Director General de Colombia, Mauricio Cuéllar; además de todo el equipo de Gerentes de Cuentas y Ejecutivos de Softline Perú.

Softline Perú tiene la ventaja de contar con experiencia internacional y conocimiento especializado ganado a lo largo de 18 años de operaciones exitosas en 23 países. Durante este tiempo, ha construido una fuerte competencia en la gestión de las relaciones con los directores, el apoyo y la formación de los socios y sobre todo, proveer a los clientes con soluciones para todo tipo de problemas de TI.