Entre los principales personajes están Marck Zuckerberg (creador de Facebook), Jeff Bezos (creador de Amazon) o Bill Gates (el famoso creador de Microsoft), muchas personas creen que por ‘un golpe de suerte’ ocurren este tipo de cosas, pero no.

Ellos como emprendedores trabajaron e investigaron profundamente acerca del mercado al que se quieren dedicar. Aquí te traemos sus principales consejos:

Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook

“Si no tienes experiencia, rodéate de talento”, como Bill Gates también abandono Harvard a una corta edad para montar su empresa, el fundador de Facebook supero su falta de conocimiento poniendo a prueba este dicho.

Bill Gates, cofundador de Microsoft

“Piensa siempre en el futuro”, A los pocos años de estudiante abandono la Universidad de Harvard para convertirse en un emprendedor, a los 20 años fundó su empresa en 1975

Jeff Bezos, fundador de Amazon

“Olvídate de la competencia”, Jeff Bezos uno de los fundadores del comercio electrónico, debido a su gran visión de crear una compañía global e innovación. Uno de los emprendedores famososgracias a la idea de crear la conocida empresa Amazon.

Nikles Zennstrom, fundador de Skype

“Elige bien el momento” revoluciono el mercado cuando en 2003 creo Skype, un servicio de llamadas por internet gratis y lo convirtió en los emprendedores famosos del momento.

Larry Page, cofundador de Google

“¿Por qué emprendes?” Creó Google junto a su compañero de doctorado en Standford, actualmente esta compañía es una de las más valoradas mundialmente.

Richard Branson, fundador del grupo Virgin

“No tengas miedo al fracaso”, con más de 360 empresas a su espalda es el multiemprendedor que se arriesga.

Daniel Ek, cofundador de la empresa Spotify

“Si eres pequeño, busca tu oportunidad en un nicho” considerado uno de los emprendedores famosos gracias a que creó la empresa Spotify junto a su amigo Martin Lorentzon, comprendió antes que el futuro de los contenidos en internet estaba en el streaming.

Fuente: Emprendedores.pe