Con un crecimiento de 15% proyectado para este nuevo año, Sazón Lopesa celebró el 18 de enero sus primeros cinco años en Lima, ya consolidados en la capital y con un crecimiento continuo que incluye una inversión que llega al millón de soles en su Planta de Producción.

“Recuerdo la apertura de nuestra oficina en Comas y posteriormente en San Borja, no éramos conocidos y nuestras ventas eran mínimas. El mercado era muy duro, había que ser muy perseverante para posicionar nuestro producto teniendo en cuenta que existía un monopolio de sazonadores en la capital”, recordó Richard López, gerente general de la empresa nacida en Huancayo.

“En estos 5 años siento que ya nos consolidamos en Lima”, agregó López. La empresa de sazonadores y condimentos aperturó su oficina comercial el año 2007 y desde aquel entonces su crecimiento se fue consolidando día a día.

Hoy cuenta con oficina comercial propia y dos oficinas de apoyo en los conos, ofreciendo sus productos de manera directa a través de fuerza de ventas propia y un equipo eficiente de reparto pues ahora el liderazgo de los productos Sazón Lopesa en Lima Norte es inconfundible.