Samsung Electronics, líder en innovación y tecnología Smart, incorpora en sus lavadoras la nueva tecnología de lavado Eco BubbleTM, que ofrece al consumidor un resultado premium en la limpieza de su ropa, gracias a que logra reducir la tensión superficial, permitiendo así que el detergente se disuelva completamente en el agua.

Además, las burbujas penetran rápidamente en el tejido, eliminando la suciedad de la ropa, por completo. Las lavadoras Eco BubbleTM de Samsung poseen un componente Smart: el generador de burbujas, que durante el ciclo de lavado se activa y mezcla aire con agua y detergente, disolviendo más rápidamente y por completo la fórmula limpiadora en el agua.

Gracias al gran volumen de las burbujas, la mezcla de detergente y agua que se produce de manera eficiente, permite eliminar la suciedad en agua fría, protegiendo los tejidos más delicados y ofreciendo al usuario una limpieza superior y ahorro de energía.

Como si fuera poco, la tecnología Eco BubbleTM de Samsung ha sido reconocida a nivel mundial por prestigiosas publicaciones, como la revista Which? del Reino Unido, que resalta la capacidad de limpieza en agua fría y las opciones de ahorro de energía.

En tanto, la revista alemana Stiftung Warentest calificó a la lavadora Eco BubbleTM como “muy buena” en las cinco categorías de prueba (rendimiento, durabilidad, manejo, la eficiencia y la seguridad en el agua), siendo los mejores resultados otorgados a una lavadora.