Samsung Electronics, líder en tecnología digital, lanzó al mercado peruano una nueva línea de refrigeradoras, las cuales destacan por sus innovadoras características, altos estándares de funcionalidad, conveniencia, diseño y calidad.

Se trata de los modelos French Door AW3, BMF Core11 y Paolo-T, que poseen además una gama de colores variados para el gusto de todo consumidor.

La refrigeradora modelo AW3 de Samsung es una French Door de cuatro puertas, con una capacidad de 28p3, es la más grande del mercado. Sus paredes más delgadas que las convencionales, permitirá ganar mayor espacio en su interior, manteniendo las mismas dimensiones exteriores que otras de tamaños similares.

De otro lado, la refrigeradora con diseño minimalista y funcional BMF Core11, deja de lado el diseño tradicional, para ofrecer al usuario un estilo diferente y elegante. El congelador se encuentra en la parte inferior de la refrigeradora mientras que, el conservador está ubicado en la parte superior, lo que hará más fácil de ubicar y acceder a los alimentos.

Samsung ofrece también la refrigeradora de una puerta Paolo-T, que posee un diseño sofisticado y variados colores. Dispone de un cómodo dispensador de agua y un rango de temperatura que va en el freezer desde -18.2°C hasta 1.7°C en el conservador, lo cual permite que los alimentos se conserven en el estado ideal por un mayor tiempo.