Un negocio puede cambiar tu vida y te incentiva como un emprendedor de éxito, cumplir con las grandes ideas requiere tiempo y esfuerzo. Además, de contar con un buen inversionista , que sea estable y brinde todas las oportunidades perfectas.

¿Cómo conseguir un buen inversionista?

Presentar tu proyecto: Cuando presentas tu negocio a inversionistas debes de aprender a esquivar los obstáculos y responder de manera concisa, sólida y fácil las preguntas que se hagan.

Aprende estos 4 datos para conseguir un inversionista:

1.- No demuestres tanto “amor” por tu idea: Siempre ten los pies puestos sobre la tierra. Trata de ser realista e intenta no idealizar tu producto, pero nunca digas que es algo repetido. Trata de ser particular .

2.- Aprovecha las ventajas de la web 2.0: Emplea la tecnología a tu favor. Usa las redes sociales para demostrar la popularidad y alcance de tu producto o servicio.

3.- Potencia las necesidades existentes: Es muy difícil por no decir imposible intervenir las cabezas de los posibles consumidores , por lo cual es mejor ofrecerles soluciones a los problemas ya existentes.

4.- Hazte la siguiente pregunta: ¿Por qué no existen productos determinados productos? La primera respuesta que se te vendría a la mente sería: nadie los compraría.

Fuente: Soyentrepreneur.com