New York: Roadshow inPERU se inició con tradicional campanazo en Wall Street

New York Roadshow inPERU se inició con tradicional campanazo en Wall Street
Más de 200 invitados y el invitado sorpresa fue el tenor Juan Diego Florez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2013 / 13:14 PM

Nueva York. “Luego de Londres y Hong Kong era muy importante para inPERU venir a New York y vestir a una de las bolsas más importantes del mundo con los colores patrios. Hemos sobrepasado nuestras expectativas y hemos comenzado con gran éxito esta primera gira del año” afirmó Roberto Hoyle, presidente de inPERU, durante ceremonia de apertura del Roadshow inPERU en New York.

Luego de la presentación de los resultados económicos para Perú a cargo de Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva (BCR), el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva resaltó que “todos los acuerdos multisectoriales que tiene Perú fortalecen la importante oferta de productos que tiene para los inversionistas extranjeros”.


inPERU, es una asociación fundada el 2012 por los principales gremios y entidades representativas de la actividad económica del país.

inPERU cuenta con la participación de entidades como APEF, APESEG, ASABPERÚ, ASBANC, Asociación de AFP, CONFIEP, BVL, CAVALI y PROCAPITALES. Asimismo, posee el respaldo del Estado a través de entidades como el MEF, MRE, MINCETUR, BCRP, SBS, SMV y ProInversión.




Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada