New York: Roadshow inPERU se inició con tradicional campanazo en Wall Street

New York Roadshow inPERU se inició con tradicional campanazo en Wall Street
Más de 200 invitados y el invitado sorpresa fue el tenor Juan Diego Florez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2013 / 13:14 PM

Nueva York. “Luego de Londres y Hong Kong era muy importante para inPERU venir a New York y vestir a una de las bolsas más importantes del mundo con los colores patrios. Hemos sobrepasado nuestras expectativas y hemos comenzado con gran éxito esta primera gira del año” afirmó Roberto Hoyle, presidente de inPERU, durante ceremonia de apertura del Roadshow inPERU en New York.

Luego de la presentación de los resultados económicos para Perú a cargo de Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva (BCR), el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva resaltó que “todos los acuerdos multisectoriales que tiene Perú fortalecen la importante oferta de productos que tiene para los inversionistas extranjeros”.

inPERU, es una asociación fundada el 2012 por los principales gremios y entidades representativas de la actividad económica del país.

inPERU cuenta con la participación de entidades como APEF, APESEG, ASABPERÚ, ASBANC, Asociación de AFP, CONFIEP, BVL, CAVALI y PROCAPITALES. Asimismo, posee el respaldo del Estado a través de entidades como el MEF, MRE, MINCETUR, BCRP, SBS, SMV y ProInversión.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Venezuela sorprendió y venció 3-1 a Argentina en amistoso internacional

Jorge Muñoz y George Forsyth participaron de la entrega de vías recuperadas de la Av. Manco Cápac

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

Ir a portada