RepTrak Pulse Perú 2014: Empresas con mejor reputación en Perú (FOTOS)

2. Coca Cola. (Foto: elalfaylaomega-elprograma.blogspot.com)

2. Coca Cola. (Foto: elalfaylaomega-elprograma.blogspot.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.05.2014 / 18:18 PM

Lima. Por segundo año consecutivo, Gloria encabeza el ranking de las empresas con mejor reputación en nuestro país, seguido por Coca Cola y Alicorp en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De acuerdo al estudio RepTrak Pulse Perú 2014, elaborado por el Reputation Institute e Inmark Perú, siete firmas de capitales nacionales también se encuentran en los diez primeros lugares de este ranking.

Completan el top ten RPP, Nestlé, América TV, Unique, San Fernando, Molitalia y Frecuencia Latina. El RepTrak Pulse Perú 2014 tomó como base 64 empresas de 13 industrias y un universo de 2.273 personas encuestadas.

Se analizaron siete variables: Calidad de la oferta de productos y servicios, integridad (transparencia y ética), innovación, entorno de trabajo, ciudadanía (compromiso social y medioambiental), liderazgo (calidad de gestión) y resultados financieros.

Así, en términos de integridad, Gloria, Coca-Cola y San Fernando encabezan la lista; en innovación, Coca-Cola, Gloria y MegaPlaza lideran; mientras que Gloria, Coca-Cola y América Televisión son percibidas como las de mayor rentabilidad.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada