RepTrak Pulse Perú 2014: Empresas con mejor reputación en Perú (FOTOS)

El RepTrak Pulse Perú 2014 dio a conocer las 10 empresas con mejor reputación. (Foto: Difusión)

El RepTrak Pulse Perú 2014 dio a conocer las 10 empresas con mejor reputación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Por segundo año consecutivo, Gloria encabeza el ranking de las empresas con mejor reputación en nuestro país, seguido por Coca Cola y Alicorp en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De acuerdo al estudio RepTrak Pulse Perú 2014, elaborado por el Reputation Institute e Inmark Perú, siete firmas de capitales nacionales también se encuentran en los diez primeros lugares de este ranking.

Completan el top ten RPP, Nestlé, América TV, Unique, San Fernando, Molitalia y Frecuencia Latina. El RepTrak Pulse Perú 2014 tomó como base 64 empresas de 13 industrias y un universo de 2.273 personas encuestadas.

Se analizaron siete variables: Calidad de la oferta de productos y servicios, integridad (transparencia y ética), innovación, entorno de trabajo, ciudadanía (compromiso social y medioambiental), liderazgo (calidad de gestión) y resultados financieros.

Así, en términos de integridad, Gloria, Coca-Cola y San Fernando encabezan la lista; en innovación, Coca-Cola, Gloria y MegaPlaza lideran; mientras que Gloria, Coca-Cola y América Televisión son percibidas como las de mayor rentabilidad.

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú vs Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada