Crear estilos particulares en tu hogar, es siempre un reto. Empieza entonces a crear y renovar el techo, parte esencial de una decoración. Te brindamos consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu techo, siempre teniendo en cuenta que este hecho es fundamental para lograr obtener el ambiente deseado.

1.- Elegir el color adecuado: Por ejemplo, si quieres darle un estilo diferente al espacio, como la sala, el comedor u otra habitación, lo que tienes que hacer es colorear el cielo raso con un tono oscuro o brillante. Para ello habrá que aplicar pinturas metálicas, ya que éstas reproducen el reflejo luminoso por el ambiente.

2.- Utiliza moldes: Para el cielo raso es necesario que utilices molduras, (simples o dobles) de esta manera, te darán la impresión que están flotando.

3.- Azul, el color elegido: Si quieres dar una impresión de naturalidad y dar un clima cálido a tus invitados, entonces debes de buscar colores que brinden frescura y vitalidad. El azul es el color predilecto por muchos decoradores.

4.- Combina colores: Si anteriormente la sugerencia era el azul, entonces ahora es cuando debes de aprender a combinarlo. El contraste perfecto con las paredes, es fundamental. Te en cuenta que depende mucho del tipo de iluminación y el tamaño del espacio.

Fuente: Ideas en decoración