Realizarán feria de turismo con pasajes desde 59 dólares

Realizarán feria de turismo con pasajes desde 59 dólares
Aquí, los asistentes también contarán con la asesoría de especialistas para orientarlos en la compra del pasaje. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2019 / 10:50 AM

Si eres amante de los viajes, entonces probablemente estés atento a las ofertas de pasajes, paquetes turísticos, etc. Y es que conocer sobre ellos hará que tu aventura en cualquier parte del Perú o el mundo sea inolvidable y lo mejor es que gastando poco.

Sabiendo ello y porque en este país hay muchos amantes de las aventuras turísticas, este 24 de mayo en la Casa Prado (Av. 28 de julio 878 Miraflores) se llevará a cabo la XXI edición del Travel Outlet SIT 2019. El ingreso es gratuito y será desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Este evento se viene realizando 21 años, algo que los ayuda a marca la diferencia de otras ferias similares”, comenta Marisol Chiroque, Gerente de Ventas Retail de NM Viajes.

De acuerdo con Giorgio Benza, director Retail y Marketing de Nuevo Mundo Viajes, el porcentaje de peruanos que eligieron un lugar del extranjero como destino turístico fue del 5%, cifra que este 2019 se espera aumentar.

Eso es algo probable, ya que actualmente son muchas las adolescentes que en lugar de tener una fiesta de 15 años optan por viajar con amigas o sus madres. Asimismo, se está volviendo usual que las parejas se casen en el extranjero, comenta Chiroque. En la feria se podrán encontrar paquetes creados especialmente para las quinceañeras y novios.

Para los destinos nacionales, se podrá encontrar desde 60 dólares incluyendo el boleto aéreo, hospedaje y desayuno. En el caso de los internacionales se ofrecerán vuelos a Miami por 399 dólares, entre otros.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada