El centro comercial Real Plaza Salaverry, en el distrito de Jesús María, abre este viernes sus puertas al público y no el último jueves como lo anunciaron semanas atrás, pues todavía le faltaría concluir con los acabados finales.

El centro comercial, que ya cuenta con licencia de funcionamiento según la Municipalidad de Jesús María, operará de manera parcial, pues la empresa también dijo que inicialmente atenderán 100 marcas y en las siguientes semanas se sumarán las otras 100.

Más de una veintena de marcas ya están listas para operar como Crisol, Starbucks, Plaza Vea, Promart, Oechsle, Desigual, Promart, GAP, The North Face, Banana Republic, Kipling, Movistar, GMO, LAN, El Porongo, Ripley, Zara, UGG, Sfera y Zara Home (tiene un área de venta de más de 350 m2), entre otras.

Mientras que tiendas como Aramis, La Bicicletería, Dunkin’ Donut´s, LongHorn, Madam Tusan, Brooks Brothers, Mango, Lacoste, Tommy Hilfiger, Forever 21, La Bistecca, Tanta, Papacho’s, Don Mamino, Don Belisario, etc, anunciaban su próxima inauguración.