Perú fue incluido en este análisis del sitio web, que se realizó durante el mes de agosto. El top 10 de marcas o distintivos pone en primer lugar a Cineplanet, la cual suma un millón 141 mil fans.

Le sigue Cua Cua con un millón 090 mil fans, Movistar con un millón 007 mil fans e Inca Kola con 960 mil fans. El ranking continúa con Ripley Perú, Claro Perú, Saga Falabella, Bembos, Brahma Perú y Lan Perú.

El top 10 de media por número de fans lo lidera What da faq show, un espacio y comunidad en Facebook que busca hacer sonreír y divertir en las redes sociales. La cifra de número de fans o seguidores supera el millón 300 mil personas.

El Rock es Cultural es segundo en el ranking con 636 mil fans, la tercera posición es para Damián y el Toyo con 534 mil fans y en la cuarta posición Radio Moda con medio millón de seguidores.

El ranking continúa con la página “No sé que Estudiar” (425 mil fans), Mi Tiempo (409 mil fans) y el diario El Comercio (392 mil fans). Completan la nómina Radio Planeta, DirecTv Latin América y Studio 92 en el puesto 10.

Fuente: Periodismoenlinea.org