¿Quieres vender tu casa? Aquí algunas ideas para motivarte

¿Quieres vender tu casa? Aquí algunas ideas para motivarte
Recuerda siempre esta completamente capacitado para realizar una transacción financiera e inmobiliaria. (Foto: MetrosCubicos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2013 / 16:28 PM

Lima. La motivación es una técnica de venta, que se utiliza para mejorar el rendimiento de los agentes inmobiliarios , si aún no tienes los recursos para contratar a uno, no dejes que los siguientes factores pongan en desventaja tu actitud:

1.- Evita el desánimo: Influye en la forma de negociar y de captar clientes, además de cómo vender casas, propiedades o captar clientes. Luchar contra la propia incertidumbre, la tristeza, el enfado.

2.- Ayuda de otra persona: Que sea capaz de ayudarte, además existen programas de marketing y ventas. Debe sentirse bien contigo mismo y con tu acompañante.

3.- Motivación personal: Si hay desánimo, no hay negociaciones profesionales, no se cumple con la palabra dada, imperan las escusas y se ven muros infranqueables alrededor.

4.- Cuida tus estrategias: Si sabes que una estrategias de venta da frutos y funciona, te dará dinero. Entonces para tener éxito habrá que seguir repitiéndolo y practicarlo, y a largo plazo mejorar dicha estrategia.

Fuente: FuenconInmobiliaria



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada