¿Quieres realizar un negocio con bajo presupuesto? Aprende aquí cómo hacerlo

¿Quieres realizar un negocio con bajo presupuesto? Aprende aquí cómo hacerlo
La planificación te enseñará lo más importante de un negocio. (Foto: Blogspot)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2014 / 20:29 PM

Lima|. Si el dinero es un problema para iniciar tu negocio, entonces debes de tener en cuenta que cada aspecto de este debe llevarse a cabo de manera profesional. El problema económico es uno de los más comunes a los que se enfrenta la mayoría de los emprendedores .

Desde un primer momento se debe de realizar un reembolso para iniciar el negocio, pero no disponer de él no debe de servir de excusa para abandonar tu futuro negocio .


Tener un objetivo claro es importante, tenerlo claro y respaldado por una estrategia debidamente planificada y con un claro modelo de negocio . Es probable que convoque el dinero necesario de familia, amigos, inversionistas y hasta instituciones bancarias especializadas.

Antes de considerar un préstamo o crédito, debes de pensar en realizar convenios, intercambios y alianzas par lograr un buena opción. Haga uso de las herramientas tecnológicas y las redes sociales, son recursos en lo que apenas tendrá que invertir dinero y con una gran repercusión.


La estructura de tu trabajo también es muy importante, debes de tener un buen email corto y precioso, un vídeo o una infografía son buenos recursos para convencer a inversionistas e instituciones del potencial de su proyecto.

Fuente: Forbes




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada