A veces nuestras responsabilidades dentro del hogar no nos brinda mucho tiempo para iniciar o dar el primer paso en nuestras ideas. Por esta razón, te brindamos cinco ideas que quizás podrían contribuir a un mejor desarrollo de tu futuro negocio:

1.- Diseñador freelance: Gracias a las plataformas virtuales como las redes sociales o una página web, puedes brindar un portafolio como diseñador gráfico, web y de ropas de moda, no tengas miedo y presenta tus propias creaciones.

2.- Organizador de eventos: Crear un negocio para organizar eventos tiene bastante público, siempre habrá una fecha importante para celebrar, así que es una opción ideal si quieres trabajar desde casa. La mayor parte de la planificación la realizas en el hogar y el marketing online puede ser tu plataforma de promoción.

3.- Asistente virtual: Encontrar un asistente virtual de confianza es cada vez más difícil para las empresas, de esta manera, si existe una persona capaz de ejercer en el cargo con una pretensión salarial y por horas sería lo ideal para un negocio, entre los servicios solicitados están la redacción de documentos, tareas de oficina, envíos de fax, entre otros.

4.- Crear un negocio de bisutería: Si la moda y el estilo es lo tuyo, entonces no pierdas más tiempo. Los accesorios son los complementos infaltables de todo look. Aprende, realiza cursos y perfecciona tu técnica. Utiliza el internet y da a conocer tus ideas de pyme a través de las plataformas gratuitas de registro online.

Fuente: TodoStartUps