Siempre debes de tener en cuenta que no solo debes de pasar buenos momentos dentro de tu hogar , sino también fuera de él. ¿Sabes cómo hacer para vivir experiencias inolvidables con tu familia? Aprende de estos cinco consejos que puedes evaluar antes de la compra de una propiedad o analizar si ya compraste una.

1.- Rutas de acceso: Un hogar accesible te beneficiará no solo a diaria, sino cuando necesites organizar una reunión familia y más. Tu vivienda debería tener avenidas o calles cercanas en donde se pueda tomar el transporte público. No se recomienda adquirir un lugar donde te demoras más de 2 horas en llegar al trabajo o la escuela de los niños.

2.-Trabajo y colegio: Si no está cerca al colegio de los niños, entonces debe estar cerca a tu trabajo . Una de dos, mínimo. Tienes que tratar de ahorrar todo el tiempo que sea necesario dentro de tu rutina.

3.- Tiendas: No Centros Comerciales, en esta ocasión el consejo se refiere a las bodegas son infaltables, o quizá un mercado . Recuerda siempre que la cercanía a estos lugares te podrá sacar de apuros siempre, además que podrás comprar los alimentos y productos del hogar a bajo precio y con bajo costo de transporte .

4.- Áreas verdes: Si tienes hijos esta recomendación es muy importante, los parques y zonas de esparcimiento son esenciales para su recreación. Lo más importante es verificar la seguridad de la zona.

*5.- Estacionamiento: Ya sea para tu propio carro o quizá en algún momento vendrá visita a tu casa o algún proveedor/delivery que buscará un sitio donde estacionar. Si tu casa no cuenta con un tipo de espacio similar, entonces busca una playa de estacionamiento que quede cerca.

Fuente: Peru21.pe