Debido al que muchas personas llevan, tener presencia online es muy importante para las marcas, ya que de esa forma logran que sus clientes sigan siendo fieles a sus productos.

Y es que, si no la tienen ellos se crea la oportunidad para que otras marcas que sí cuentan con una web pueden fidelizarlos y de esa forma pierdan un cliente.

Por tal motivo, Crepier lanza tienda online cuyo objetivo principal es la expansión digital y la sinergia entre lo física y el bajo una estrategia a corto plazo.

Esta transformación digital nace además como respuesta a una alta demanda de esta comunidad de poder acceder a sus productos con tan sólo un clic, además, de permitir a todos los consumidores a conocer la marca de una manera práctica y amigable.

También este canal busca aumentar un 4% de las ventas anuales de la compañía mediante el complemento de compras online y seguir duplicando este número en los siguientes años.

Un gran beneficio de este nuevo canal es que el cliente Crepier podrá encontrar el catálogo con todas las colecciones de sus cuatro líneas de productos: Women, Men, Travel y Students, y que se podrán adquirir con seguridad gracias al respaldo de la plataforma de Mercado Pago, la cual garantiza transacciones seguras y sin problemas de fraude.