¿Qué debes tener en cuenta para el uso de baúles en la decoración?

¿Qué debes tener en cuenta para el uso de baúles en la decoración?
El uso de los baúles en casa. (Foto: Mundohogar.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2014 / 16:57 PM

Lima. 1. A la hora de decorar con baúles, la mejor forma de que no desentone es usarlo en madera, ya que se puede colocar en cualquier tipo de decoración sin ningún problema y aunque la cambiemos, podrá seguir encajando.

2. Una de las funciones más útiles que les puedes dar a los baúles es el guardar la ropa de invierno o verano según la época del año en la cual te encuentres.

3. Cómo nadie sabe que hay dentro de los baúles, da igual que tenga ropa de invierno dentro, ya que tú lo puedes colocar en mitad del salón sin problema. Esto hace que los baúles sean perfectos y útiles al mismo tiempo para cualquier casa.

4. Una de las zonas de la casa perfectas en las que puedes poner un baúl es en las habitaciones. Los clásicos baúles a los pies de las camas nunca pasan de moda y además, sirven para que podamos guardar en él la ropa de cama. Además, en caso de que en mitad de la noche tengas frío, es un acceso fácil a las mantas.

5. Otra forma de usar un baúl aunque no tan aconsejable a no ser que sean botas altas es la de guardar zapatos en él. La razón por la cual no lo aconsejamos mucho es que al cabo de un par de veces que busquemos zapatos, el baúl puede terminar hecho un desastre.
En el cuarto de juegos de los más pequeños de la casa, un baúl no puede faltar.

Fuente: Mundohogar.com



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada