Pymes: Conoce las herramientas que Google brinda para tu negocio

Pymes: Conoce las herramientas que Google brinda para tu negocio
Los servicios de Google son muy fáciles de usar. (Foto: Pymex)

Síguenos en Facebook



Lima. A pesar que diariamente los métodos procesamiento de datos varían y evolucionan, además, no olvidar que son las herramientas fundamentales para que toda empresa, surja adelante no solo como empresa sino también con sus empleados, creando así a los futuros emprendedores.

1.- Google Places: La creación de un “place” en Google mejora mucho tu posicionamiento web de forma gratuita. Dentro del perfil de Places for business se pueden añadir fotos, vídeos y ofertas.

2.- Adwords: Puedes crear tus propios anuncios a partir de palabras clave o “Keywords” y sólo pagas por los clics que reciba tu oferta.

3.- Google Docs: Permite trabajar con documentos (notas, cálculos, presentaciones, etc.) en la nube y acceder a ellas desde cualquier dispositivos.

4.- Google Alerts: Es una herramienta complementaria para manejar y organizar las notificaciones, que pueden causar el interés de cada persona según sus gustos y/o afinidades.

5.- Google+: La red social de Google ofrece buenas herramientas para los negocios. Abre un perfil y aumentarás tu presencia en los medios digitales, mejorarás el posicionamiento web de tu sitio.

Fuente: Pymex

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada