Tu marca persona es importante, por esa razón debes de cuidar todos los detalles que este aspecto implica. El uso de tarjetas de presentación tradicionales continúa siendo muy útil, particularmente al hacer networking .

Solo debes de aprender a presentarlas de manera correcta, estos elementos de papel pueden funcionar como una poderosa herramienta de branding ¿Quieres saber cómo?:

1.- Apuesta por un diseño profesional: Tu tarjeta de presentación debe lucir consistente con el resto de tus materiales de marketing. Elige uno que refleje tu marca personal y profesional.

*2.- Prioriza la legibilidad sobre la creatividad: Las fuentes decorativas, pesadas y muy estilizadas pueden dificultar la lectura. Las tipografías sencillas son las mejores.

3.- Elige sabiamente el layout: Es muy importante, tener en cuenta aspectos como tamaño tradicional de las tarjetas de presentación es de 3.5 pulgadas por 2 pulgadas (8 cm x 5 cm) y más.

4.- Evita los colores chillones: Aunque quizá logres que tu tarjeta destaque con u ncolor chillón, recuerda qué cuál es la impresión que quieres dar. Elige un color que no distraiga de tu logotipo o información de contacto.

5.- Revisa dos veces la escritura: Un paso es falso son las faltas de ortografía o errores de dedo pueden afectar tu marca personal. Los clientes potenciales te juzgarán por la calidad de tu tarjeta de presentación .

Fuente: Soyentreprenur