Si quieres desarrollarte exitosamente en el “mundo de los negocios”, entonces debes de aprender a invertir tu tiempo libre y aprender conocimientos que te ayudarán en un futuro. El portal web Ideacción brinda cuatro opciones para leer de manera online:

1.- “El poder del ahora”, del autor Eckart Tolle, con esta edición reforzarás tu fuerza espiritual y la iniciativa del “Yo sí Puedo”.

2.- “La Gran Manzana: Las 10 claves del éxito de Apple”, de Leandro Zanoni se enfocó en las claves de éxito de Steve Jobs y la historia breve de esta empresa.

3.- “Mitos sobre emprendedores, parecen que no son”, del autor Ricardo Candela que recopila las verdades y pensamientos comunes en la gestión de proyectos. Ideal para emprendedores que aún no se animan a crear su propio negocio por temor.

4.- La guerra total en las empresas “ Conviértete en el general de tu negocio”, con una línea editorial que se basa en estrategias militares, este libro se basa en un estudio realizado a los grandes militares de todos los tiempos.

Fuente: Idaccion