Si es crecimiento personal lo que estás buscando entonces estas herramientas te ayudarán a consolidar tus objetivos . Porque la labor de un líder va más a allá que manejar un grupo humano, es hacerlos fuertes para los futuros obstáculos que se presenten en tu negocio .

Conoce un poco más sobre estos siete libros que te serán de ayuda:

1.- 7 hábitos de las personas altamente productivas: Del autor Stephen Covey, te enseña a moverte de la dependencia a la independencia y llegar al nivel más alto: La interdependencia. Aquí conocerás los 7 hábitos que necesitas realizar si quieres llegar al éxito .

2.- Cómo ganar amigos e influir en las personas: Dale Carnegie enseña las leyes universales del trato personal , su impacto te cambiará como persona y te llevará a otro nivel si utilizas y aprendes los principios que deja.

*3.- Las 21 leyes irrefutables del liderazgo: En esta edición John Maxwell revela las leyes más importantes del liderazgo , fácilmente podrás conocer el arte del liderazgo y aplicarlo a tu vida.

4.- ¿Cómo llego a fin de mes?: De Andrés Panasiuk, ideal para tener una buena educación financiera si vives en Latinoamérica .

5.- Padre rico padre pobre: Se enfoca en las finanzas y en las acciones a realizar para ser libre financieramente , cambiará tu forma de pensar y te hará entender por qué las personas llegan a donde están. Con la lectura de este libro sabrás a profundidad qué prácticas realizar.

6.- El vendedor más grande del mundo: Un Best Seller de Og Mandino, se basa en la historia de un anciano que enseña a un discípulo los principios para ser exitoso al vender . Ideal para todas las personas, ya que todas en cierta forma venden algo.

7.- Enriquezca su personalidad: Habla de las diferentes personalidades (Colérico, Melancólico, Flemático o Sanguíneo), los lectores conocerán las debilidades y las fortalezas de cada personalidad y como pueden llegar a complementarse entre ellas.

Fuente: Liderazgo Hoy