Existe una lista de dispositivos electrónicos y programas que no deben de faltar al momento de desarrollarte dentro del mercado laboral. Como un empresario, debes de aprender que toda herramienta siempre será de utilidad.

Revisa la lista a continuación:

1.- Smartphone con conexión a internet: Así podrás tener acceso a tus e-mails, a los servicios de mensajería instantánea y a los mensajes personales.

2.- Apps imprescindibles en tu smartphone: Podrás administrar tu negocio desde cualquier lugar y reducir tus preocupaciones: Chandler (organiza mejor tu escritorio y todas tus aplicaciones de una forma fácil) y otra es Yoono, (te permite estar conectado todo el tiempo, a través de redes sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook ).

3.- Tablet o netbook: Ideales para mantener la navegabilidad y administración de tu negocio. Tienen una plataforma más adecuada que un smartphone y la misma funcionalidad.

4.- Redes sociales: Si llegas a matricularte a un taller de capacitación de marketing digital (sería lo ideal) aprenderás más sobre la importancia de la redes en la relación con tus clientes. No tengas miedo y arriésgate.

Fuente: SoyEntrepreneur