Publimetro: ¿Por qué estos son los 10 trabajos donde las personas son más infieles?

Publimetro ¿Por qué estos son los 10 trabajos donde las personas son más infieles?
Médicos y enfermeras, propensos a la infidelidad, según expertos. (Foto: diariopyme.cl)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2013 / 11:55 AM

Lima. -Salud: En el número uno están los profesionales de la salud (médicos y enfermeras) quienes suelen pasar días enteros en el hospital conviviendo sólo con sus compañeros de trabajo. En ocasiones las noches de guardia pueden desatar pasiones entre ellos.

-Medios de comunicación: Redactores, escritores, periodistas, camarógrafos, locutores, productores, técnicos, etc., están envueltos en largas jornadas de trabajo, viajes y demás actividades que podrían hacer pasar mucho tiempo con los compañeros de trabajo ¡a solas!

-Medio del espectáculo: Actores, músicos, modelos y hasta fotógrafos sin rutinas ni horarios establecidos pasan gran parte de su tiempo en giras, viajes y con el ego muy elevado por los fans.

-Altos ejecutivos, abogados o secretarias: Reuniones, juntas, comidas y tragos con clientes, horarios inestables, dinero y por qué no un poco de poder, hacen que lo altos rangos de las empresas desarrollen relaciones interpersonales con otros empleados o socios.

-Psicólogos: El trato con los pacientes, aunque no debe ser así, hace que los psicólogos desarrollen un vinculo emocional y dependiente, conocen el gusto, preferencias e intimidades de sus clientes, por lo que no están exentos de desarrollar atracción hacia ellos.

-Trabajadores del aire: Pilotos y azafatas pasan mucho tiempo de viaje, en hoteles y conociendo mucha gente, manteniéndolos fuera su casa por plazos grandes.

-Deporte: Tanto los atletas como los entrenadores personales son tendientes a la infidelidad, la principal razón, dicen, es por la convivencia con gente cuyos cuerpos están trabajados y hay contacto físico.

-Profesores: No sólo nos referimos a que los alumnos tengan algún tipo de relación con los profesionales de la educación, también los padres de familia tienen sus amoríos con los maestros de sus hijos.

-Barman: Pasa mucho tiempo entre personas que sólo quieren divertirse, rodeados de alcohol y de quienes harán lo posible por ganarse su aprecio.

-Turismo: Quienes trabajan en hoteles o transporte viajan mucho y conocen personas de todo el país y hasta del mundo, lo cual puede ayudarles a tener relaciones extramaritales.

Fuente: Publimetro México



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada