Proyectan oferta de 10,000 “viviendas verdes” para julio del 2018

Proyectan oferta de 10,000 “viviendas verdes” para julio del 2018
*Como se recuerda “MiVivienda Verde” es el nuevo producto financiero con una tasa desde 6.99%. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.04.2018 / 15:37 PM

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, informó que actualmente se encuentran en evaluación alrededor de 12 proyectos inmobiliarios para ser certificados y formar parte del nuevo crédito MiVivienda Verde antes de julio.

Estos 12 proyectos permitirían una oferta existente de 10,000 unidades habitacionales que podrán ser adquiridas a una tasa de interés de 6.99%, indicó el titular de Vivienda al inaugurar la VIII Edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) 2018 que se realizará hasta el 22 de abril en el Parque de la Exposición.

“Este Gobierno está orientado a servir al pueblo y el compromiso del Gobierno es de “mover” la economía a través del Sector Construcción y sin lugar a dudas los proyectos inmobiliarios juegan un papel importantísimo en esta función”, enfatizó.

MiVivienda Verde

En ese sentido, el ministro Piqué precisó que en el mes de marzo las colocaciones del crédito “MiVivienda Verde” se duplicaron, pasando de 43 en el mes de febrero a 86 en marzo.

Como se recuerda “MiVivienda Verde” es el nuevo producto financiero con una tasa desde 6.99%, que cuenta además con el otorgamiento del bono verde, subsidio económico no reembolsable que varían entre el 3% y 4% del valor de la vivienda, según el nivel de cuidado del medioambiente del inmueble. (Andina)



Apurímac contará con plan de desarrollo turístico

Milagros Salazar asegura que Fuerza Popular no blindará a Héctor Becerril

Surquillo: vecinos golpean y roban a policías durante intervención

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Ir a portada