KIA, la marca líder del mercado en abril del 2011 con 1241 unidades vendidas sólo en ese mes, lanzó el nuevo Picanto, que desde el 2004 marcó una gran diferencia en el mercado automotriz.

Ahora, siete años más tarde, no sólo su apariencia es mucho más moderna y robusta, sino que también cuenta con equipamiento de lujo que revolucionará el concepto de city car en nuestro país.

Gracias a los años de experiencia en el mercado, KIA ha encontrado la clave para convencer a un público, generalmente joven, que valora el diseño tanto como la calidad. El nuevo KIA Picanto es una muy buena opción para aquellas personas que buscan un auto pequeño, moderno y de precio accesible.

KIA trae al Perú 4 versiones: LX MT STD que cuenta con un motor de 1000cc y que parte con un precio de US$8.990. luego tenemos la versión LX MT y finalmente presenta la opción EX Full de 1200cc que cuenta con sunroof, caja automática de 4 velocidades, doble airbag y radio original con conector a USB + iPod, además de computadora a bordo.