Peru.com, el portal que une a los peruanos en el mundo, es el ganador de los premios DIGI 2014, que organiza el IAB Perú y que se entregaron en el auditorio de la Universidad de Lima, en la categoría “Mejor Medio Digital de Perú”.

Peru.com fue evaluado en cuatro criterios importantes:

Creatividad: Idea sobre conceptos nuevos o conocidos que resulta en una comunicación

Efectividad: Capacidad de lograr el resultado esperado por la marca.

Innovación: Introducción de elementos no tradicionales en la propuesta de comunicación.

Estrategia: Acciones que se planificaron para lograr el objetivo.

Asimismo, la agencia digital Addconsulta ganó el premio Buenas Prácticas de SEO del año con el caso Peru.com.

La premiación realizada por IAB (Interactive Advertising Bureau) reconoció el crecimiento del portal de todos los peruanos en este último año.

El reconocimiento obedece al trabajo desarrollado por la agencia en Peru.com que superó los 10 millones de usuarios únicos este 2014, gracias a una propuesta agresiva de SEO que ha permitido crecer hasta en más del 78%.

Hasta mediados del 2014, el portal incrementó su número de visitas en otros países en más del 100%. El crecimiento en tráfico también se reflejó en la presencia de Peru.com en dispositivos móviles que creció en un 114% en comparación a diciembre de 2013.

Los premios DIGI tienen como objetivo central reconocer la efectividad de la comunicación en el marketing digital, y premiar a aquellas campañas que por su estrategia y creatividad lograron los objetivos planteados por los distintos anunciantes.