Las cadenas de supermercados Plaza Vea, Vivanda y Economax se encuentran entre las diez mejores empresas peruanas para trabajar en América Latina, luego que la consultora Great Place to Work incluyera a Supermercados Peruanos, dueña de ambas tiendas, dentro de su prestigioso ranking de las 100 las mejores organizaciones para este 2012.

“Nos enorgullece que Plaza Vea, Vivanda y Economax, empresas 100% peruanas, formen parte de este selecto reporte elaborado por esta entidad internacional. Este reconocimiento refuerza la convicción que tenemos de alcanzar nuestras metas, pero sin perder de vista la importancia de nuestra gente y su valor”, señaló Juan Carlos Vallejo, gerente general de la empresa.

Es importante mencionar que el ranking elaborado por Grace Place to Work otorga este mérito a las organizaciones que respetan a su colaboradores y que han creado una cultura basada en la confianza, lo que las ha guiado a tener resultados de negocios positivos.

Supermercados Peruanos es la única empresa peruana de supermercados que ha podido extenderse de manera exitosa en el interior del país en las provincias de Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huacho, Huancayo, Ica, Chincha, Arequipa, Juliaca y Tacna.

Además, la compañía cuenta con la certificación internacional HACCP, la cual garantiza todo el manejo y producción de alimentos frescos que tienen un alto nivel de calidad y seguridad alimentaria.