Perú vs Argentina: restaurantes de Miraflores duplicarán sus ventas

Perú vs Argentina restaurantes de Miraflores duplicarán sus ventas
Restaurantes de Miraflores duplicarán ventas por partido Perú vs Argentina. (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 07:32 AM

Varios restaurantes ubicados en el distrito de Miraflores verán duplicadas sus ventas por el alto consumo, de alimentos y bebidas, que generará el encuentro futbolístico entre Perú vs Argentina.

Así lo pudo comprobar la Agencia Andina en un recorrido que realizo en las inmediaciones de la Calle las Pizzas, lugar altamente concurrido durante los eventos deportivos como el de Perú vs Argentina.

Al respecto el administrador del restaurante San Marcelo estimó que en su local se venderán 800 platos, el doble de un día normal. “También ofreceremos bebidas a base de pisco. Esperamos vender 600 tragos, el doble de los 300 que vendemos normalmente”, agregó.

Dijo que su restaurante dispone de 120 mesas y cuenta con un aforo de 150 personas. “Hoy va a estar todo full y esperamos una igual expectativa para el martes 10 con Colombia”, finalizó.

Aumento del 70%

A su turno el administrador de Emolientería Bar, Jorge Meollo, estimó que para el encuentro Perú vs Argentina espera factura 15,000 soles, que representa un aumento de 70% en comparación a un día normal.

“Tenemos una gran variedad de piscos, mojitos, chilcanos y piqueos. Nuestros visitantes podrán ver el encuentro a través de una pantalla gigante que se quedará instalada hasta el martes 10”, manifestó.

Finalmente, José Moncada, administrador del restaurante La Cuculí, proyectó vender 140 platos y 210 tragos, cifras mayores a un día común y corriente en donde venden 70 platos y 70 tragos.

“Va a ver mucha afluencia de público y si gana Perú o empata tenemos licencia hasta las tres de la mañana para quedarnos a celebrar”, enfatizó.

Andina

No dejes de ver este video

Perú vs Argentina: escolares envían mensaje en quechua a selección



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada