Varios restaurantes ubicados en el distrito de Miraflores verán duplicadas sus ventas por el alto consumo, de alimentos y bebidas, que generará el encuentro futbolístico entre .

Así lo pudo comprobar la Agencia Andina en un recorrido que realizo en las inmediaciones de la Calle las Pizzas, lugar altamente concurrido durante los eventos deportivos como el de .

Al respecto el administrador del restaurante San Marcelo estimó que en su local se venderán 800 platos, el doble de un día normal. “También ofreceremos bebidas a base de pisco. Esperamos vender 600 tragos, el doble de los 300 que vendemos normalmente”, agregó.

Dijo que su restaurante dispone de 120 mesas y cuenta con un aforo de 150 personas. “Hoy va a estar todo full y esperamos una igual expectativa para el martes 10 con Colombia”, finalizó.

Aumento del 70%

A su turno el administrador de Emolientería Bar, Jorge Meollo, estimó que para el encuentro Perú vs Argentina espera factura 15,000 soles, que representa un aumento de 70% en comparación a un día normal.

“Tenemos una gran variedad de piscos, mojitos, chilcanos y piqueos. Nuestros visitantes podrán ver el encuentro a través de una pantalla gigante que se quedará instalada hasta el martes 10”, manifestó.

Finalmente, José Moncada, administrador del restaurante La Cuculí, proyectó vender 140 platos y 210 tragos, cifras mayores a un día común y corriente en donde venden 70 platos y 70 tragos.

“Va a ver mucha afluencia de público y si gana Perú o empata tenemos licencia hasta las tres de la mañana para quedarnos a celebrar”, enfatizó.

Andina

No dejes de ver este video

Perú vs Argentina: escolares envían mensaje en quechua a selección