Perú: El sector inmobiliario ha sabido aprovechar el medio online

Perú El sector inmobiliario ha sabido aprovechar el medio online
Sector inmobiliario ha sabido aprovechar potencial del canal online para difundir su oferta de proyectos. (Foto: adondevivir.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2014 / 15:25 PM

Lima. El sector inmobiliario es uno de los que mejor ha sabido aprovechar el gran potencial que posee el medio online en el Perú, ya que tienen un nuevo canal de difusión y comercialización de su oferta de proyectos en lo que a bienes inmuebles se refiere, además es el rubro que más tiene en cuenta los exigentes requerimientos de los consumidores.

Según Gisella Postigo, directora comercial del portal inmobiliario Adondevivir.com, en la actualidad la mayoría de las constructoras ya están en la red por lo que acceder a su oferta es más fácil, seguro y efectivo.

“En el caso de las constructoras, las plataformas digitales se han convertido en una de las opciones más eficaces para darles visibilidad a los proyectos y transformar las búsquedas en ventas”, comentó.

Agregó que plataformas como Adondevivir.com, ayuda a filtrar los inmuebles por precios, zonas, metros cuadrados, cantidad de dormitorios, entre otras variables.

Fuente: Gestión



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada