Perú se ubica entre los cinco primeros países en bienestar laboral de Latinoamérica

Perú se ubica entre los cinco primeros países en bienestar laboral de Latinoamérica
(Foto: delimaperu.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2013 / 16:36 PM

Lima. Perú se ubica en quinto lugar entre los países latinoamericanos en el Indice de equilibrio entre trabajo y vida personal, según el último estudio realizado por Regus.

Sin embargo, desde el contexto global, Perú se posiciona como uno de los países con mejor equilibrio entre la vida laboral y la vida personal superando a Estados Unidos, precisó este proveedor mundial de lugares de trabajo flexibles.

Indicó que los resultados de Perú posiblemente ponen en evidencia que los empresarios se están enfrentando a una creciente presión de trabajo, ya que el país ha mantenido un crecimiento promedio de 6.4 por ciento entre los años 2002 y 2012.

A pesar de esto, el 84 por ciento de los profesionales en Perú disfruta más su trabajo que en el 2012 y el 89 por ciento de los empresarios siente que su productividad aumentó desde el año pasado.

Según el Indice de equilibrio entre trabajo y vida personal, Colombia está en primer lugar en Latinoamérica con 152 puntos, seguido de México (149), Centroamérica (144), Chile (142), Perú (137), Brasil (137), Argentina (126) y Ecuador (125).



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada