-Director Creativo Digital: S/. 4.500 a S/. 6.000: Supervisa al equipo creativo para ayudar a desarrollar la campaña publicitaria para los clientes de la agencia. El director creativo desarrolla todos los aspectos de una campaña publicitaria basándose en el plan de marketing del cliente. Conceptualiza las ideas, asigna proyectos a los funcionarios y verificar que los plazos de los clientes se están cumpliendo.

-Director de Arte Digital: S/. 4.500 a S/. 6.000: Persona responsable de la concepción, diseño y ejecución de imágenes digitales para ser utilizadas en la publicidad online, marketing digital, entre otros.

-Director de Marcas Digital: S/. 4.000 a S/. 5.000: Es el encargado de que los ejecutivos cumplan su labor, de validar que cada requerimiento este alineado a los objetivos de negocio de la marca y de mejorar los índices de satisfacción de la ellos con nuestro trabajo.

-Social Media Manager: S/. 3.500 a S/. 4.500 aproximadamente: Es aquel que diseña, planifica y supervisa la estrategia de una empresa o marca en los medios sociales (social Media).

Tiene la capacidad de darle a los medios sociales un enfoque empresarial, impulsar los objetivos de la empresa y crear una comunidad alrededor de los propósitos de cada negocio o marca. Es el encargado de gestionar y vigilar la imagen y reputación online de un negocio o marca.

-Ejecutivo de Marca Digital: S/. 1.800 a S/. 3.500: Es el representante de la marca en la agencia. Es el gestor de fidelidad y de los requerimientos que la marca tenga para la agencia.

-Community Manager: S/. 1.500 a S/. 2.800: Es la cara visible de una compañía en Internet, la “voz humana” de la empresa. Encargado de la creación de contenido atractivo y de calidad. Gestiona con sensibilidad las interacciones de la empresa con sus clientes y consumidores.

Fuente: mercadonegro.pe