Si deseas iniciar un negocio exclusivamente por Internet, aquí te presentamos algunos consejos brindados por Gabrielle Peña Vásquez, propietaria de , una tienda virtual de prendas y calzado.

-Hacer un estudio de tu público objetivo: esto te permitirá conocer sus gustos.

-Buen trato al cliente: eso le da una identidad a la marca.

-Productos en buen estado: se deben subsanar los errores lo más rápido posible.

-Crear alianzas: esto genera una especie de publicidad.

-No darse por vencidos: es un negocio sacrificado al cual se dedica el 100% del tiempo disponible.

-Ponerse metas.

-Ser perseverantes.

sobre aloha store

Aloha Store se ha dedicado a la venta de prendas y calzados por Internet desde hace casi un año. Acaba de lanzar su en el distrito limeño de San Isidro, ubicado en la calle Conde de la Monclova 315.

El negocio se inició en Facebook y la entrega se hacía vía delivery. Gracias al apoyo de varias figuras de la farándula y a una estrategia de marketing digital, el negocio avanzó. Pronto abrirá su nueva tienda en la ciudad de Arequipa.

Es una de las pocas empresas que cuenta con más seguidores en Instagram que en Facebook. Aloha Store ha identificado a sus públicos en ambas redes sociales, lo que permite conocer sus gustos y manejar una base de datos.

“Tratamos de enviar el mismo mensaje en Instagram y Facebook para no confundir a la gente”, señaló Carlo Guiulfo Caballero, esposo de Gabrielle Peña Vásquez y también propietario de la tienda virtual Aloha Store.

“Nuestro rango de clientes está entre los 15 y 23 años. Siempre estamos tratando de innovar y buscar el apoyo de más personas que saben de este negocio”, señaló, por su parte Gabrielle Peña Vásquez.

TAGS RELACIONADOS