Perú a Rusia 2018: se lucirá gastronomía y oferta turística en Mundial

Perú a Rusia 2018 se lucirá gastronomía y oferta turística en Mundial
La clasificación del Perú al mundial de fútbol Rusia 2018 permitirá al Perú no sólo lucir su buen fútbol al mundo, sino también su gastronomía, así como su oferta exportable y turística. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.11.2017 / 22:37 PM

La clasificación del Perú al mundial de fútbol Rusia 2018 permitirá al Perú no sólo lucir su buen fútbol al mundo, sino también su gastronomía, así como su oferta exportable y turística, señaló la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

“Siempre estamos buscando brindar visibilidad al Perú y esta es una de esas grandes oportunidades”, dijo la directora de Comunicaciones e Imagen País de Promperú, Isabella Falco.

“No solo nos permitirán mostrarnos como un país con buen fútbol sino también como uno con una gran oferta exportable y turística, gastronómica y como destino para las inversiones”, afirmó.

En ese contexto, informó que ya recibieron una oferta de los cocineros de Generación con Causa, la cuarta generación de cocineros peruanos, para viajar a Rusia a cocinar todos los días para la selección peruana y para los extranjeros asistentes al evento mundialista, y así introducirlos a la gastronomía peruana.

Promperú también, recepcionó la propuesta de los diseñadores de moda peruanos y de los que elaboran textiles finos como prendas de alpaca para diseñar y confeccionar los ternos del equipo de fútbol peruano.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Ricardo Gareca celebró como un hincha más el gol de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán abrió el marcador al minuto 27 de del primer tiempo. La Selección Peruana está arriba. (Foto: FPF | Video: Movistar)



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Ir a portada